Melchor, Gaspar y Baltasar les han llevado regalos y les han deseado unas felices fiestas. Por otro lado, el Área de Asuntos Sociales ha hecho entrega de un lote de juguetes a la Fundación Andrés Olivares para destinarlos a los niños ingresados en la planta de oncología del Materno

Se acerca el Día de Reyes y Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar han decidido hacer una visita muy especial. Esta mañana han estado en la asociación de atención a la diversidad Encina Laura, para saludar y desear unas felices fiestas a sus miembros, responsables y monitores.  Risas y mucha ilusión han llenado la sede de este colectivo durante la visita en la que los Reyes Magos han repartido numerosos regalos para todos. Además, la mañana ha estado amenizada con música, bailes y sabroso chocolate caliente.  Esta bonita iniciativa ha sido organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales, que dirige María del Carmen Molina, junto a otras áreas como Deportes, Fiestas, Comercio, Cultura y Educación.

“Ha sido fruto de un trabajo conjunto cuyo objetivo es hacer felices a los chicos y chicas de Encina Laura y sólo hay que ver sus caras para comprobar que lo hemos conseguido”, ha recalcado Molina. Asimismo, la edil ha puesto en valor la labor que lleva a cabo esta asociación desde 1997, cuyo fin último en la inclusión social de sus usuarios a través de diversos talleres ocupacionales.  Danza, educación básica y manualidades son sólo algunas de las actividades que desarrollan cada día en esta sede, tal como ha explicado el presidente del colectivo Ricardo Aguilera. “Es el día más esperado del año para todos ellos porque tienen la oportunidad de hablar en persona con los Reyes Magos”, ha recalcado. Y aprovechando que tan sólo quedan unos días para finalizar el año 2019, Aguilera ha deseado que el 2020 sea incluso mejor que éste.

ENTREGA DE JUGUETES A LA FUNDACIÓN ANDRÉS OLIVARES

Por otro lado, la Concejalía de Bienestar Social ha organizado este viernes también una entrega de regalos para hacerlos llegar a los niños y niñas ingresados en el Hospital Materno Infantil. El alcalde, Joaquín Villanova, ha hecho entrega de un lote de juguetes a los responsables de la Fundación Andrés Olivares, que se encargará de destinarlos a los jóvenes ingresados en la planta de oncología de este centro hospitalario. Esta fundación, con sede en Málaga, se dedica desde su nacimiento a ayudar a niños y niñas enfermos de cáncer y sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email