961410_713659565417817_435702014_nEl lunes 2 de marzo, en el aula de cocina del área de la mujer, que fue prestada por el ayuntamiento de Alhaurin de la Torre, la Asociación Argentina Martín Fierro de Alhaurin de la Torre , finalizo con éxito su taller de cocina argentina: tapas de empanadas.

En este taller aprendimos a realizar tapas de la típica empanada criolla. Asistieron asociados y no asociados del pueblo y de pueblos vecinos como Benalmádena y Torremolinos. Los talleres realizados por AAMFAT están enfocados a la difusión de la cultura argentina, y a ellos están invitadas todas las personas que demuestren interés en aprender y pasar una tarde diferente.

Todo lo que se prepara se reparte entre los participantes para que se lo lleven a su casa, y casi siempre hay una degustación, en este taller se ha preparado empanadas con relleno de humita ( maíz). Todos los primeros lunes de mes habrá distintos talleres, los cuales serán informados por la pagina del Facebook de la asociación ( Asoc Argentina Martín Fierro)

Print Friendly, PDF & Email