Aviso importante para la juventud de Alhaurín de la Torre:

¿Te gusta la radio? ¿Y el mundo de la comunicación? Pues ésta es tu oportunidad de dar rienda suelta a tu vocación. El 16 de febrero comienza un novedoso taller de radio gratuito que se desarrollará los sábados durante más de tres meses en horario de 11:00 a 14:00 horas. La primera sesión tendrá lugar en La Platea y la intención es ir recorriendo las distintas sedes culturales de Alhaurín de la Torre.

Éste es el taller que estás buscando si amas el mundo radiofónico y los medios de comunicación porque te permitirá vivirlo desde dentro. Pero el objetivo de este innovador curso no es solo aprender a locutar sino también aprender a transmitir en público. Si quieres mejorar tu oratoria o quieres adquirir mayor seguridad al exponer ante los demás, no lo dudes y acércate a la Casa de la Juventud para reservar tu plaza. El único requisito para apuntarse es tener 14 años o más.

El periodista Luis Algoró será el encargado de impartir este divertido taller de radio organizado por Onda Jábega (95.1 FM) y el Área de la Juventud que tendrá un carácter eminentemente práctico y dinámico. Además, los participantes disfrutarán de la visita de distintos profesionales del ámbito periodístico que compartirán con ellos todo tipo de consejos de gran utilidad.

No lo dudes y apúntate porque todo lo que se realice a lo largo de las distintas sesiones se difundirá a través de la propia emisora de radio organizadora del taller. En algo más de tres meses, aprenderás pautas del medio radiofónico y del mundo de la comunicación en general.

Para más información, puedes consultar la web www.alhaurinjoven.com o visitar la Casa de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email