SIEMPREVIVA 2El grupo de teatro municipal del Mayor “SIEMPREVIVA” representara el 19 de febrero en el Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre, la obra “S.O.S. AGENCIA MATRIMONIAL”, escrita y dirigida por Josette Lémery.

 

Esta obra fue representada en otras ocasiones delante de diferente público, pero con sólo unos cuántos componentes del grupo.

Esta vez, y a petición de ellos, se amplio la obra para que todos los componentes de “SIEMPREVIVA” puedan participar en esta comedia, que fue representada en la Casa de la Cultura de Torremolinos el pasado mes de noviembre obteniendo un gran éxito.

Les anticipamos que esta misma obra se representara también en el Centro Cultural Vicente Aleixandre el próximo 25 de abril, día del I Encuentro de Teatro del Mayor, organizado por nuestra Concejalía y donde actuaran otro grupo de Torremolinos.

 

Esta obra consta de un solo acto y como lo indica el título la obra se desarrolla únicamente en el despacho de una Agencia Matrimonial, donde vais a ver desfilar sucesivamente unos personajes variopintos  buscando pareja.

 

Es la segunda vez que SIEMPREVIVA actúa en el Centro Penitenciario, lo hizo con éxito por primera vez en el 2012 con la obra “MUJERES DE AYER, HOY Y SIEMPRE”