Este miércoles en la recién estrenada Plaza del Donante, en la Avda. Isaac Peral tendrá la actuación del Grupo The Radions dentro de la programación veraniega de la Concejalía de Cultura de Alhaurín de la Torre en De Plaza en Plaza

Este miércoles 8 de agosto desde las 21 horas, dentro del entorno de bares de la zona, ¡¡¡no tardes o te quedas sin sitio!!!

The Radions:

Banda formada en 2014 por jóvenes pero veteranos músicos provenientes de otras formaciones como Four Legends, Slow Boppers o Ric ́&The Rocks, con una larga trayectoria a sus espaldas. Con sede en Alhaurín de la Torre, Málaga. Este cuarteto compuesto de batería, contrabajo, guitarra acústica y guitarra eléctrica, ofrece un potente y elegante espectáculo que hace que el público se sienta sacudido por aquellos cautivadores sonidos de los años 50.
Repertorio compuesto por temas propios y versiones de grandes clásicos del Rock and Roll y el Rockabilly pero con influencias de Swing, Western Swing, Country, Hillbilly….. Una auténtica regresión a los dorados 50 ́s que no dejará a nadie indiferente.