El funcionario, que llega en comisión de servicio, se incorporará de inmediato a la plantilla tras prometer su cargo esta mañana en la Alcaldía

La Policía Local de Alhaurín de la Torre ha incorporado un nuevo agente a sus filas, después de que el Ayuntamiento haya autorizado la comisión de servicio del funcionario, procedente de otro municipio. El agente se ha incorporado ya a su puesto después de que esta mañana haya tomado posesión del mismo en un sencillo acto que se ha celebrado en el despacho de la Alcaldía, donde el regidor, Joaquín Villanova, y el propio agente han firmado el acta correspondiente, en presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y del jefe de la Policía Local, Isidro Tomé. Villanova le ha dado la bienvenida, le ha expresado su felicitación y le ha deseado suerte de cara a esta nueva etapa en nuestro municipio. Anteriormente, había prestado servicio en la localidad de Cortes de la Frontera.
La Concejalía de Seguridad continúa así reforzando y renovando tanto sus medios humanos como materiales. En este sentido, hay que recordar la reciente incorporación de dos motocicletas híbridas a su parque móvil, adaptada para su uso en zonas urbanas y rurales, así como la adquisición de un nuevo ‘software’ de gestión interna, vehículos y chalecos antibala y antipunzón. También se ultima la remodelación de la Jefatura de la Policía Local, que albergará el nuevo Centro de Control de Tráfico y servirá para mejorar la atención ciudadana, ampliar el archivo y ganar en operatividad del servicio.

Print Friendly, PDF & Email