El espacio, del 19 al 23 de junio, rescatará conciertos de ediciones anteriores e incluirá actuaciones de grupos locales desde sus casas. El 24 se emitirá la procesión de San Juan de 2019. El objetivo es rescatar el espíritu de estas fiestas pese a cancelarse por el Covid-19

Canal Torrevisión ha organizado para los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de junio un programa especial con motivo de la Feria de San Juan de Alhaurín de la Torre. Debido a la cancelación de los festejos por la alerta sanitaria por el coronavirus, el tradicional espacio que se viene difundiendo cada año por estas fechas experimentará un obligado cambio de formato, que apuesta por rescatar imágenes de archivo y entrevistas de actualidad en plató.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas Populares, Andrés García, presentarán próximamente una programación alternativa para mantener el espíritu de la Feria, que incluirá este espacio televisivo y otras iniciativas. La emisión se ha previsto cada día a las siete de la tarde, antes del informativo. Presentado y dirigido por Rafael Rodríguez, habrá entrevistas con personalidades, así como reportajes con grabaciones históricas de ediciones anteriores.

 

De hecho, el programa, organizado por la Concejalía de Televisión que dirige Prudencio J. Ruiz, se ha concebido en parte como una forma de recuperar algunas imágenes históricas de la Feria de San Juan, con conciertos y espectáculos emblemáticos de años pasados. Además, contará con la colaboración de grupos locales con actuaciones grabadas desde casa. Para finalizar, el día 24 los espectadores podrán volver a ver el reportaje especial de la procesión de San Juan del año 2019.

 

Print Friendly, PDF & Email