image

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad la recepción oficial de las plantillas del Alhaurín de la Torre Club de Fútbol que esta temporada han protagonizado varios hitos históricos, con tres ascensos y dos campeonatos.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, acompañados por el presidente blanquiazul, Francisco Flores y otros miembros de la directiva, además de entrenadores, monitores y jugadores, quiso valorar la magnífica trayectoria que en los últimos años está viviendo el club en sus distintas categorías y modalidades, lo que supone que el “relevo generacional está más que garantizado”.

Asistieron a esta recepción los integrantes de la plantilla del Alhaurín de la Torre B (Senior), entrenado por Nado, que ha logrado el ascenso a 2ª Andaluza, con mención especial para Samu Galán, que sigue recuperándose de la herida producida por la lamentable agresión en El Palo el pasado Domingo de Ramos, y que ve muy pronta su reincorporación.

También estaban presentes los futbolistas del equipo Cadete, que ha logrado igualmente subir a 2ª categoría Andaluza, bajo el adiestramiento de Javi y Cristian Rivera.

Otra de las plantillas que celebra ascenso es la de Alevín, también a 2ª Andaluza, cuyos entrenadores son Rafa y Fali.

No se puede olvidar el excelente papel del fútbol femenino, cuyo equipo ha sido campeón provincial y subcampeón de la Copa, algo nunca visto, y que también mencionó el alcalde como “logro histórico”. La escuadra femenina es entrenada por Diego y dos de sus integrantes, Nerea y María, han sido convocadas por la Selección Malagueña, al igual que Ángel por parte de la masculina.

Por último, hay que mencionar el campeonato obtenido por el equipo Benjamín, primer clasificado de la Liga de El Romeral.

El alcalde y el concejal hicieron entrega de varios obsequios a los jugadores y jugadoras, así como a los miembros del cuerpo técnico y directivo.