Hasta tres barriadas de Alhaurín de la Torre celebraron el pasado fin de semana sus propias cabalgatas y celebraciones de Reyes, organizadas por las respectivas asociaciones de vecinos con la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. En primer lugar, el sábado por la tarde, la comitiva real acudió a la sede social de Torrealquería, en cuya sede social hubo una gran merienda y actuaciones de bailes del grupo local Almanzara. Se repartieron cientos de caramelos y los reyes magos entregaron casi un centenar de regalos para todos los pequeños. Acabó la fiesta con un espectáculo de fuegos artificiales. 
Ya el domingo, sus majestades pasaron por la urbanización Puerta Alhaurín, situada entre El Peñón y Zapata. Los reyes llegaron de forma muy flamenca, en coches de caballos, desde donde repartieron caramelos. Después, en sus tronos atendieron a los niños y les entregaron regalos. Fue una cabalgata muy concurrida.

Posteriormente, el cortejo real se desplazó a la barriada de El Romeral, adonde llegaron en tren eléctrico cedido por el Ayuntamiento. En la sede social se llevaron a cabo actuaciones de baile de las pastorcitas del Romeral, a cuyo término los Reyes Magos han entregado unos estupendos regalos que incluían merienda. También hubo despedida a lo grande, con fuegos artificiales.
El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Fiestas, Mario Pérez, asistieron como invitados a estas tres fiestas. Ambos han querido agradecer la labor de las asociaciones de vecinos, en las personas de sus presidentes, Moisés Bedoya (Torrealquería), Juan Carlos Camacho (Puerta Alhaurín) y Blas Cerezo (Miramar de El Romeral), por tan magníficas celebraciones

Print Friendly, PDF & Email