Santiago Laiseca, Amalia Ramondeli y Manuel Gutiérrez vencieron en la competición celebrada en San Fernando

El pasado fin de semana, el Club de Tiro Olímpico Laurovetus de Alhaurín de la Torre consiguió una magnífica actuación en el Campeonato de Andalucía de Pistola y Carabina de Aire Comprimido que tuvo lugar en la localidad gaditana de San Fernando. El torneo, organizado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO) vio como la participación de los tiradores alhaurinos fue formidable, con la consecución de hasta tres medallas de oro.

Santiago Laiseca en Carabina junior, Amalia Ramondeli en Pistola dama y Manuel Gutiérrez en Pistola senior subieron a lo más alto del podio, mientras que Jorge Acedo fue 6º en Pistola senior y Gustavo Paulos igualmente 6º en Pistola Veterano.

Nicolás Tamargo, presidente de la FATO felicitó personalmente a los tiradores alhaurinos por su excelente actuación y por la evolución que está teniendo la entidad. Paulos, directivo del club, se mostró muy satisfecho por los resultados consechados: “para nosotros es un sueño llegar a las competiciones y situarnos muy arriba. Agradecemos siempre el apoyo que desde el Área de Deportes, con Prudencio J. Ruiz a la cabeza, nos brindan. De Cádiz nos venimos con un sabor dulce y lleno de felicidad por haber logrado los objetivos que nos marcamos”.

Print Friendly, PDF & Email