Matrimonio Olimpico - cartelAlejandro Montecatine, alhaurino, autor de cortometrajes y microteatro en Málaga, triunfa en la capital con su obra Matrimonio Olimpico.

Dioses del Olimpo en el centro de Málaga

Zeus llega a su casa en el Monte Olimpo tras un tiempo de ausencia. Su mujer la diosa Hera realiza las labores domésticas, no está contenta con su vida rodeada de otros peculiares dioses y seres mitológicos y estallan en una discusión legendaria en la que Zeus se verá en apuros… Esta es la propuesta de “Matrimonio Olímpico”, una pieza cómica estrenada el pasado fin de semana, que seguirá en cartelera hasta el 22 de noviembre, los sábados desde medianoche y domingos desde las 20:45 en Microteatro Málaga, en pleno centro histórico junto al Teatro Cervantes.

 

La obra está marcada por un ritmo constante y frenético, plagada de humor sobre mitología y la sorprendente vida cotidiana de los dioses de la antigua Grecia, con la que los espectadores pueden sentirse identificados y descubrir a unos Zeus y Hera como nunca habían imaginado.

Matrimonioolimpico_foto

Destacan las actuaciones de los protagonistas por su compenetración, intensidad y comicidad. Hera, reina de los dioses y diosa del matrimonio, histérica y de carácter fuerte, la encarna la actriz Marity Manzanera. Por su parte, el actor Juan Fleta da vida a Zeus. Comprometido con el proyecto, acude desde Madrid a Málaga expresamente para las representaciones.

 

Con esta pieza, los autores Mariel Giraldo y el alhaurino Alejandro Montecatine, más experimentados en el mundo cinematográfico, dan un salto al microteatro y experimentan con este formato al dejar a un lado las cámaras para contar una historia en vivo ante el público.

 

Microteatro Málaga, C/ San Juan de Letrán 12 (Málaga)
Sábados: 0:05 / 0:35 / 1:05 / 1:35 / 2:05
Domingos: 20:45 / 21:15 / 21:45 / 22:15 / 22:45

Print Friendly, PDF & Email