Por primera vez en Alhaurín, el evento de celebración del día del medioambiente reunió en Alhaurín de  la Torre a mas de un centenar de vecinos de todas las edades, que recorrieron en la mañana del domingo, algo menos de 5 km en una marcha ciclista conmemorativa y reivindicativa de este medio de transporte y de infraestructuras adecuadas y seguras en el municipio.

La actividad comenzó a las 12 de la mañana en el Skate Park, donde se también se ofrecieron zumos naturales a los participantes. La marcha , escoltada por la policía local, recorrió la travesía en ambos sentidos, y debido al numero de participantes, que impedía su recorrido por el carril bici, transcurrió por la acera y tramos de calzada, hasta acabar en la sede de ELECTORES, en Avd Cristobal Colón, donde se ofreció la ya tradicional paella ecológica.

En el evento se recogieron casi un centenar de firmas pidiendo una mejora y ampliación de los carriles bici en Alhaurín.

Gracias a la colaboración de la escuela Babybike y la tienda local FONBIKE, se sortearon una bicicleta de montaña y distintos equipos ciclistas que fueron repartidos entre los participantes.

ELECTORES, agradece la asistencia y colaboración de los vecinos, y felicita la labor y colaboración del cuerpo de policía local, que escoltó la marcha haciendo posible y segura su celebración.

Extensa galeria fotografica en www.electores.org y facebook.

IMG-20130609-WA0007DSC_0078

 

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.com  www.electoresalhaurin.com  www.electores.org 

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email