El Ayuntamiento y la federación de empresarios presentan el acuerdo con esta entidad, del Grupo Santander, que plantea para los asociados importantes ventajas en lo referente a créditos, condiciones de financiación preferentes y reducción de comisiones e intereses.

Los negocios de Alhaurín de la Torre pueden ya beneficiarse de un nuevo acuerdo financiero entre Fedelhorce (Federación de Empresarios del Valle del Guadalhorce) y el Banco Popular, que fue presentado en el Edificio Inteligente de El Peñón por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto; el vicepresidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez; y el director territorial del banco para Andalucía, Jaime Sánchez.

El nuevo convenio firmado con esta entidad financiera, perteneciente al Grupo Santander, vendrá a favorecer al sector comercial de Alhaurín de la Torre. Está dirigido sobre todo a las pymes y, gracias a él, los empresarios locales tendrán unos servicios bancarios y unas condiciones de financiación preferentes. Entre los beneficios que ofrece este acuerdo para los comerciantes, destacan la reducción de los tipos de interés y de las comisiones al mínimo. Los negocios del municipio podrán optar asimismo a diversos productos como líneas ICO y BEI, préstamos para inversión, pólizas de crédito o cuentas de negocio sin comisiones.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Popular o ponerse en contacto con Fedelhorce a través del teléfono 952 009 515.

Print Friendly, PDF & Email