La publicación, la primera de su autor, se presenta al público mañana, 24 de enero, a las 20 horas en el Bar Peña, con entrada libre. La obra resume una serie de proyectos, ideas, iniciativas y estrategias sobre la capacidad de la localidad como foco comercial y empresarial


‘Alhaurín de la Torre, Ciudad de Negocio’ es el título del primer libro de Pedro Koschara, que se presenta oficialmente al público mañana, jueves, 24 de enero, a las 20 horas en el Bar Peña, con entrada libre hasta completar aforo. El joven alhaurino ha buscado con esta, su primera publicación, poner en valor el potencial del municipio desde el punto de vista comercial y empresarial.

Para ello, recoge una serie de proyectos, estrategias e ideas para fomentar el comercio local a través de campañas de dinamización, de turismo o promoción de los eventos; todo ello de una forma coordinada para conseguir los mejores resultados posibles. El objetivo principal, comenta el propio autor, es ayudar a los negocios locales, a quienes va dedicado el trabajo.

El libro cuenta con 40 páginas y ha sido financiado íntegramente por el tejido comercial alhaurino gracias a patrocinadores y apoyo de diferentes empresas, explica Koschara. “Ha sido elaborado e imprimido también en Alhaurín de la Torre, demostrando que aquí tocamos prácticamente todos los sectores y se puede llevar a cabo un proyecto entero sin acudir a empresas de fuera o de internet”, apunta el autor, que recalca las posibilidades de la población como sede tecnológica y de actividad importadora y exportadora.

SOBRE EL AUTOR
El joven alhaurino Pedro J. Koschara Maldonado cuenta con estudios de FPII de Comercio Internacional y el CP de nivel 3 de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, además de formación contable y financiera. Es especialista en la gestión de aduanas, organización interna de la empresa y promoción de las PYMES.Cabe destacar como entre 2012-2014 gestionó como autónomo el marketing y comunicación de empresas de Alhaurín de la Torre y Málaga mientras lo compaginaba con otro trabajo, además de colaborar con la asociación de empresarios de la localidad.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email