ALHAURÍN EL GRANDE | 30 DE JUNIO 2022 Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer ya se prepara para su próxima actividad solidaria. El tercer torneo de golf “Memorial Blas Fernández” se celebrará el próximo 9 de julio en Mijas Golf, a beneficio de pacientes de cáncer y sus familias.

Blas Fernández trabajó en este campo de golf, donde realizó labores de mantenimiento durante 26 años. Falleció a los 56 años en el año 2002, a consecuencia de un cáncer; y prácticamente hasta el final estuvo trabajando. Creció en el campo, en la zona de Las Torres, y más tarde se trasladó a la zona de la calle Trabuco en Alhaurín el Grande. Antonio Fernández, hijo del homenajeado, vuelve a rendir este especial tributo a su padre.

El torneo será en modalidad mejor bola por pareja, stableford, con salida al tiro a las nueve de la mañana. Habrá premios para las tres primeras parejas clasificadas; además de los premios al drive más largo y a la bola más cercana.

Las inscripciones, con un donativo de 65 euros,  incluyen green fee, wellcome pack y la comida. Además, habrá sorteos de distintos regalos, cortesía de las empresas patrocinadoras. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 952476643. En cuanto al terreno, durante las últimas décadas, Mijas Golf Club se ha convertido en uno de los complejos de golf más populares de la Costa del Sol, reconocidos por el buen estado de sus campos, así como por el servicio que brinda a sus clientes.

“Desde la asociación Un Sí Por La Vida queremos trasladar nuestro agradecimiento a la organización de este torneo de golf y a todas las personas, empresas y voluntariado que lo hacen posible”,  señaló Lina García, presidenta de la asociación. “Una vez más, y nunca nos cansaremos de repetirlo, manifestamos el honor que sentimos por ser partícipes de este homenaje a Blas Fernández, amante del golf,  quien, a lo largo de su vida, fue un ejemplo de constancia y buen hacer”, finalizó.

SOBRE “UN SÍ POR LA VIDA”

Creada el 2 de junio de 2014, Un Sí Por La Vida-Unidos Contra El Cáncer nace como respuesta a la necesidad de apoyo a los enfermos de cáncer y sus familiares de la población de Alhaurín el Grande. Somos una organización de naturaleza asociativa, con carácter independiente y sin ánimo de lucro. Aunque la sede se encuentra en este municipio malagueño, brindamos nuestra ayuda a todas aquellas personas que la necesitan desde cualquier pueblo del Valle del Guadalhorce, El Burgo y Yunquera. La base fundamental de Un Sí Por La Vida es la unión del esfuerzo de los voluntarios y socios por un mismo fin, como es la ayuda en la enfermedad de cáncer. Tal y como viene informándose en el párrafo anterior, nuestro objetivo principal continúa siendo prestar ayuda y asistencia a los enfermos de cáncer. Dentro de la atención integral necesaria para los enfermos oncológicos y sus familiares nosotros ofrecemos una variedad de servicios entre los que destacan: fisioterapia especializada, yoga, atención psicológica, actividades grupales y charlas divulgativas…