Las instalaciones deportivas de Carranque acogieron esta actividad, organizada por el Alhaurín de la Torre C. F. con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, y que reunió a jóvenes jugadores de las categorías inferiores, desde los más pequeños a los benjamines

Las instalaciones deportivas de Carranque acogieron el IV Torneo de Navidad ‘Memorial Pacoli’ de Alhaurín de la Torre, organizado por Alhaurín de la Torre C.F. junto a la colaboración del Ayuntamiento. A este torneo asistieron 18 equipos que jugaron un triangular y las categorías que participaron fueron desde los más pequeños hasta benjamines. A la cita acudieron el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

Este torneo se realiza todas las Navidades con el objetivo de despedir esta primera etapa de la competición para que los más pequeños disfruten. Una de las organizadoras del evento, Lorena Soler, recalcó que no es una actividad competitiva sino un torneo donde ganan todas las personas que participen. Asimismo, apuntó que es una forma de unir el deporte con la solidaridad, ya que los fondos recaudados van destinados a la rehabilitación de un miembro del club.

Por otro lado, el coordinador, Juan Antonio Cruces, señaló que lo primordial es el compañerismo y el estar unidos en un deporte tan practicado como es el fútbol. También animó a los vecinos de Alhaurín de la Torre para que participen en este torneo el año próximo. Para finalizar la actividad, se dispuso de una barra y se entregaron los diplomas a los jugadores.

Print Friendly, PDF & Email