La tuna de magisterio de la UMA recorrió algunas de las principales calles comerciales del casco urbano para animar a la clientela de los establecimientos, dentro de una iniciativa que desarrolla el Ayuntamiento en colaboración con Fedelhorce y que incluye otros concursos y sorteos

Alhaurín de la Torre celebró el día de San Valentín por todo lo alto con la original actividad organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, donde la tuna de magisterio de la UMA recorrió las principales calles del centro urbano con el objetivo de incentivar las ventas y fomentar el comercio local. La animación comenzó en el local Casa Peña, donde se reunieron numerosas personas para disfrutar de la tuna, y continuó a lo largo de la tarde por otras plazas, calles y rincones come

La edil de Comercio, María del Mar Martínez, afirmó que la iniciativa fue bastante buena debido a la gran participación y acogida por parte de todos los vecinos. Además, apuntó que junto a esta actividad se sumó una serie de sorteos junto con la colaboración de Fedelhorce, donde se puede optar a cenas románticas o a un viaje a París.

Con todos los comercios adornados para la ocasión, con globos rojos en forma de corazón y la presencia de la mascota del Área del Comercio para el día de San Valentín, se desarrolló el día de la mejor manera posible, con diversión y sobre todo en este día, con mucho amor.

SORTEOS Y REGALOS
Pero la fiesta no acaba aquí. A este recorrido, se suma un interesante sorteo de regalos organizado por Fedelhorce.

Por cada compra realizada entre los días 1 y 16 de febrero en los negocios adheridos de todo el Valle del Guadalhorce, se podrá optar a doce románticas cenas (dos por municipio) en un restaurante a elegir entre los municipios participantes, además de un completo viaje de tres días a París para dos personas con todos los gastos incluidos.

Hay dos formas de entrar en el sorteo, por un lado, se puede depositar el ticket en una urna ubicada en cada comercio, o por otra parte, se puede hacer a través de la ‘app’ de Fedelhorce para móviles y tabletas.

Print Friendly, PDF & Email