EQUIPO 2 Alhaurín de la Torre CF  1 – 1  UDC Torredonjimeno

 

No pudo ser. Se intentó de todas las formas. El equipo jienense montó una tela de araña en su parcela que impidió una y otra vez que el dominio del equipo local obtuviera ningún beneficio en el marcador.

Las cosas empezaron de forma inmejorable. Antes del primer minuto de juego Di Martino obtenía el primer gol local (el tercero en su cuenta en lo que va de temporada). Seguía el dominio del Alhaurín de la Torre CF, pero en el minuto 18, en una de las escasísimas contras del Torredonjimeno, y en un pequeño desajuste defensivo, Caro cometió penalty. Discutible, pero, el colegiado lo señaló como tal.
Rubén no pudo hacer nada para detener el lanzamiento de Lara. Golpeó raso y a la izquierda de nuestro guardameta.
De ahí hasta el final sólo hubo un equipo en el campo. Dominio total, pero, sin resultado. Zule, en diversas ocasiones, con disparos lejanos.Juanjo, con internadas por su banda, pero, sin encontrar resultados. Los puntas, Luis Aranda y después Nacho, no encontraban ni un milímetro para poder maniobrar ni rematar.
Realmente, el equipo visitante hizo su trabajo, que consistía en maniatar a nuestros hombres, cerrar lineas de pase y presionar la salida de balón.
El equipo se ha dado cuenta de que esto no será fácil. Muchos rivales vendrán a Los Manantiales a encerrarse.
Pero, en definitiva, como decía Sánchez Frias al final del encuentro: “Nos tenemos que acostumbrar a esto. Muchos equipos nos jugarán así y tenemos que buscar fórmulas para contrarrestarlo”. “Hemos sumado un punto y seguimos en la parte alta de la tabla”.
 
Alhaurín de la Torre CF:  Rubén, Alex Caro (Ramirez 83′), Cristian, Caro, Lasly, Adri (Mario López 62′), Carreño, Di Martino (Mario Blanco 62′), Luis Aranda (Nacho 62′), Juanjo y Zule
 
Goles: 1-0 Di Martino (1′); 1-1 Lara (18′)

Arbitro: Ewernik Galayo (Granada). Amomestó por el equipo local a Caro, Lasly y Juanjo. Dejó de mostrar la segunda amarilla a José Serrano, del UDC Torredonjimeno en un clarísimo agarrón a Juanjo, mediado el primer tiempo. Decisión que, sin duda, podía haber cambiado el curso del encuentro.
 
Al inicio del partido y siguiendo con los actos del 40 Aniversario del Alhaurín de la Torre CF, tuvo lugar un homenaje a dos ilustres nombres dentro del fútbol de nuestra Villa.
El Presidente, José Antonio Martínez Salas “Carrete” hizo entrega de una camiseta a uno de los Directivos fundadores del Club, Don Fernando Gonzalez Montoya y al que según muchas voces ha sido el mejor jugador de futbol que ha dado el pueblo, Pepe Gómez, a quien una infortunada lesión apartó del futbol cuando estaba a punto de fichar, nada menos que por el Real Madrid CF
El acto ha sido muy emotivo, especialmente cuando Don Fernando, visiblemente emocionado, se ha enfundado la elástica que se le había entregado.