image

Organizada por las áreas de Juventud y Turismo y Fiestas, tendrá lugar entre las 18 y las 22 horas en el Parque Municipal. Será un evento para todos los públicos e incluirá los conciertos de Young Killer & Sosa y el DJ Bruno Dass

El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre será el escenario el próximo 14 de mayo de una gran Fiesta de la Primavera, organizada por las delegaciones Juventud y de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento, con la colaboración de la asociación Eo Eo. Será un gran evento para todos los públicos, orientado a potenciar el ocio saludable y alternativo sobre todo entre los más jóvenes del municipio.

Se desarrollará entre las seis de la tarde y las diez de la noche aproximadamente, e incluye los conciertos de Young Killer & Sosa, y de Bruno Dass, uno de los mejores dj’s de la provincia. El evento, que se enmarca además dentro de los actos organizados en Alhaurín para conmemorar el Día Internacional contra la Homofobia, contará además con una barra ‘light’, donde solo se servirán refrescos y bebidas no alcohólicas. La entrada es gratuita.

Print Friendly, PDF & Email