La Costa del Sol es el lugar donde se ofrecen más opciones de fiestas temáticas para todo tipo de grupos.

En las fiestas de despedidas de soltería todo el mundo tiene clara una cosa y es que hay que ir a divertirse y por eso no se escatima en gastos, aunque los más modestos económicamente también encontrarán planes originales y divertidos entre las muchísimas ofertas de los paquetes para despedidas de soltera en Málaga.

La diversidad de planes que ofrece la ciudad de Málaga en la misma ciudad y sus alrededores para las fiestas de despedida de soltera o soltero es increíble y vamos a aportar unos breves esbozos de algunos de estos planes que se pueden contratar.

Los participantes de cada grupo pagan cantidades cerradas para poder divertirse sin tener que preocuparse por nada, porque toda la organizacion y produccion del evento corre a cargo de la empresa, de modo que solo hay que ponerse a escoger o personalizar el plan de la fiesta.

 

El Estrella Torremolinos es uno de los paquetes estrella y para realizar los tres trayectos que incluye se contará con un autocar de la empresa que ha de llevar a los invitados al restaurante, a la zona de marcha y de vuelta a la casa o al alojamiento. La cena se celebrará en Estrella, una sala muy conocida de la zona de la Costa del Sol, por no decir la más prestigiosa, que pone a disposición de sus visitantes un sofisticado menú en el que no faltan las delicias ibéricas. Las fiestas están amenizadas por drag queens de lengua afilada que darán una nota pícara y también por camareros y camareras sexys.

La barra libre durante toda la cena, la tarta personalizada y una copa después de esta ayudarán a subir los ánimos de los chicos y chicas de los grupos, que podrán disfrutar de un show de striper y de antiboy según sean solteros o solteras y las preferencias de cada cual. Pero hay más, el paquete incluye dos copas en los Chiringuitos Chill Out de Los Alamos Torremolinos para luego perderse en la noche o volver puntual al punto de salida del autocar. Las fotos de los reportajes de estas fiestas de despedida que pueden verse en la web de la agencia malagueña de producción de eventos dan cuenta de cómo se han divertido muchos grupos en Benalmádena Costa, otra de las salas de prestigio en el lugar para este tipo de celebraciones donde la experiencia es un grado y cada sorpresa está pensada para que las noches no bajen nunca de un clímax de diversión continuado, esta vez con acceso a la discoteca Skopio de Puerto Marina una vez concluido el sarao que incluye cena y animación.

 

Planes de dia y de noche: Las posibilidades de ocio que ofrece la Costa del Sol

Pero los hay que quieren disfrutar del día y de la noche, no en vano se trata de una fiesta muy importante en la vida de una persona y esto hay que celebrarlo al máximo y junto a los mejores amigos. Para ello, un dia de playa completo en los Álamos supone uno de los planes más populares. A los que optan por este paquete se les pone una pulsera para poder campar a sus anchas por el recinto de playa con acceso a una magnífica comida, barra libre de bebidas y refrescos y la posibilidad de usar una hamaca o cama balinesa para tumbarse y tomar fuerzas para una noche excitante en la que nada ha de faltar.

Este paquete permite estar más horas entre amigos y el precio es realmente barato si se tiene en cuenta todo lo que se llega a ofrecer. Claro que en la Costa del Sol el entorno juega un papel muy importante y por eso los grupos de alemanes, ingleses e italianos también usan los servicios de producción de fiestas temáticas en este lugar para poder disfrutarlo. Una actividad única y divertida es hacer la despedida en Málaga capital contando con la Bici Party, que no es otra cosas que una cervecería ambulante que se mueve mientras los clientes van pedaleando al mismo tiempo que acodados en la barra de la misma saboreando una cerveza bien fría. La visita obligada es por el centro histórico de la capital de la Costa del Sol haciendo deporte, cultura y bebiendo, todo en uno, pero después de esto el paquete promocional también incluye la cena con animación y hasta contar con un palco VIP en una afamada discoteca de la zona.

 

Eventos que cuentan con sello propio y mucha diversión

Los paquetes de aventura también son muy demandados, ya que actividades como jugar al paintball son un buen modo de ponerse en acción con el grupo de amigos, pero también se realizan ginkanas multiaventuras que pueden personalizarse y que cuentan con muchos escenarios para la diversión y el deporte como el tiro al arco, la tirolina y otros juegos más al aire libre para luego pasar a disfrutar de la oferta de ocio nocturno.

Los más tranquilos buscarán la sensualidad de las tardes de spa para poder llevar a cabo tratamientos estéticos que tan bien han de ir para afrontar el día de la boda con una imagen radiante sin dejar de acudir a los cabarets de burlesque en los que también se puede tomar una sofisticada cena.

 

Las posibilidades de ocio para las despedidas de soltero o soltera son muchas y muy variadas y nadie se quedará con aquella que más se aviene al carácter del grupo en Málaga y sus alrededores, porque esta ciudad es una de las que mayor oferta tiene para este tipo de fiestas que se quedan grabadas en el recuerdo para toda la vida.

Incluso cuentan con un autobús reconvertido en discoteca para que la diversión no amaine en ningún momento y en los trayectos, la gente del grupo pueda seguir bailando y escuchando buena música, esta vez sobre ruedas. Y en el autobús también se dan sorpresas y animación porque en Málaga las fiestas de despedida son trepidantes y muy sabrosas para todo tipo de personas que no dudan en trasladarse a la ciudad si hace falta para divertirse de un modo intenso y especial que ya cuenta con sello propio.

Print Friendly, PDF & Email