Marta Elena Sese disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales en Mazagón del 1 al 4 de febrero

El futbol base de Alhaurín de la Torre sigue gozando de muy buena salud, como lo demuestra el hecho de que otra jugadora del municipio haya sido convocada por una selección malagueña. Marta Elena Sese, jugadora de categoría Alevín de la Escuela de Fútbol del CD Lauro de Alhaurín de la Torre, recibió la convocatoria realizada desde la Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la delegación de Málaga. Marta participará por tanto como integrante de la Selección Malagueña en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, en la competición que tendrá lugar en Mazagón, Huelva, entre los próximos días de 1 al 4 de febrero.

La joven jugadora, que juega en demarcación de defensa, formará parte de un equipo integrado por 14 jugadoras, procedentes de los principales clubes de la provincia. Málaga CF, CD Tiro Pichón, CD Vázquez Cultural, Cándor CF, EF Villanueva de la Concepción, Ojén UD, UD Los Prados y Ronda UD, también estarán representados junto a la Escuela de Fútbol del CD Lauro, que lleva funcionando más de una década entre las mejores escuelas de Andalucía.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, ha indicado: “Es otra forma de constatar dos aspectos: Por un lado, el enorme trabajo que se hace en nuestro municipio en las categorías inferiores. Y no sólo en fútbol, sino en muchas y muy variadas modalidades deportivas. Y por otro, el incremento del nivel deportivo que están llevando a cabo las féminas. Son cada vez más las que hacen deporte y por tanto, mejores”.