El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, han acudido al acto de presentación de este centro, que encabeza el doctor César Guidi. Situado en la avenida del Mediterráneo, ofrece tratamientos capilares, faciales y corporales

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, ha asistido esta mañana al acto de inauguración y presentación oficial de un nuevo negocio en el municipio, concretamente la clínica de medicina estética avanzada Doctor Guidi. Situada en la avenida del Mediterráneo nº 9, el centro está regentado por César Guidi, un reputado especialista que ha trabajado en clínicas de Málaga y la Costa del Sol y que ha escogido Alhaurín para este nuevo proyecto.

A la cita ha acudido también la concejala delegada de Comercio, Jéssica Trujillo. Tanto el regidor como la edil del área han felicitado al médico y empresario por su apertura, y se han mostrado satisfechos por que el municipio siga siendo un importante polo de atracción para las inversiones y el desarrollo de negocios en diferentes sectores.

De hecho, César Guidi ha asegurado que esta es la primera clínica de estas características en toda la comarca del Guadalhorce al ofrecer tratamientos capilares avanzados como mesoterapia con vitaminas, trasplante, plasma rico en plaquetas, casco láser y otras terapias anticaídas.

Las instalaciones cuentan con equipos y tecnología de última generación para ofrecer otro tipo de tratamientos faciales y corporales de intervención y prevención frente al envejecimiento. Entre ellos, cabe citar el relleno de labios, toxina botulínica, láser plasma y otras terapias contra el acné, las manchas en la piel, cicatrices o varices, entre otras. Más información: www.drguidi.com

Más información: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es