http://turismoextremadura.com

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, que dirige Teresa Álvarez, ha organizado para el próximo mes de octubre un viaje de cinco días de duración por distintos puntos de la Comunidad Autónima de Extremadura. La escapada está dirigida a todas las personas mayores de la localidad que cuenten con el correspondiente carné del Centro del Mayor actualizado, y tendrá un coste de 275 euros por persona.

El viaje incluye la estancia en el hotel Triana (de tres estrellas), situado en Miajadas, sur de Cáceres, en régimen pensión completa, así como la entrada al Monasterio de Guadalupe, en el municipio cacereño del mismo nombre, y al teatro y anfiteatro de Mérida. También incluye todas las visitas según el itinerario fijado y el seguro de viaje. La escapada transcurrirá del 7 al 11 de octubre y las plazas son limitadas.

Las personas interesadas podrán formalizar su inscripción a partir del próximo lunes, desde las diez y media de la mañana, en las oficinas del Centro Municipal del Mayor de Alhaurín de la Torre, en los bajos del Mercado Municipal. Para cualquier información adicional, pueden llamar al 952411005 o escribir un correo electrónico a: mayor@alhaurindelatorre.es

Print Friendly, PDF & Email