image

Estimados amigos de la PDSS: Como todas las primaveras, la Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra (PDSS) organiza sus tradicionales (ya es la séptima edición) Jornadas de Medio Ambiente y Sociedad.

Esta VII Edición tiene dos partes. Por un lado (día 17) se tratarán aspectos relacionados con afecciones silenciosas a la salud. En esta ocasión, y en colaboración con la Plataforma de Afectados por las Líneas de Alta Tensión de Alhaurín de la Torre (PALATAT), hablaremos de partículas en suspensión y de campos electromagnéticos. Por otro lado (día 21), nos visitará un experto en restauración ecológica de canteras que nos ilustrará sobre el tema.

Esta charla es particularmente oportuna ya que, como sabréis, el ayuntamiento ha aprobado (en pleno monográfico sobre restauración que la PDSS promovió hace unas semanas) la creación de una Comisión Técnica de Estudio de los posibles abordajes a la restauración de nuestras canteras locales. La PDSS ha sido invitada a participar en esta comisión.

Como veis, ambas sesiones son de gran interés y os rogamos que deis la máxima difusión posible al cartel anunciador (que se adjunta) para conseguir gran afluencia de público a este importante evento.

Os esperamos a todos en el Instituto Grerald Brenan los días 17 y 21 de junio.

Muchas gracias

Eduardo Sáez

Plataforma en Defensa de la Salud y la Sierra.

Print Friendly, PDF & Email