Hace unos meses se estaba barajando la posibilidad de que el primer Edil Alhaurín, Joaquín Villanova, fuera unos de los participantes de la futura edición del concurso de TVE, MasterChef Celebrity, y hoy podemos desvelar el secrete, El Alcalde de Alhaurín de la Torre, estará en la próxima edición del popular concurso.

“Es un honor poder llevar nuestro pueblo a través de tan popular concurso gastronómico, en parte he ganado mucho practicando junto con Paz Martínez en su programa culinario de Torrevisión. Tengo algunos platos ya en mente para concursar, por su puesto nuestra tradicional paella festera…..etc etc…”

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity es un programa de televisión español de competición gastronómica entre famosos. El formato está basado en un espacio de televisión británico de cocina con el mismo título. Televisión Española produce el programa en colaboración con Shine Iberia. Su estreno fue el 6 de noviembre de 2016, con Eva González como presentadora (hasta la tercera edición) y con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo-Nágera como miembros del jurado. Tras la marcha de Eva, el propio jurado asumió la conducción del formato.1​

Print Friendly, PDF & Email