(PP Alhaurín) El candidato del PP destaca el gran papel de las asociaciones en el día a día de Alhaurín de la Torre y el crecimiento de la cifra de colectivos en todos los ámbitos (social, cultural, vecinal, deportivas, etc.), por lo que defiende que cuenten con un espacio propio para facilitar su trabajo y actividades

El candidato del PP a las Elecciones Municipales en Alhaurín de la Torre ha propuesto la creación de un Centro Cívico en el municipio, con el objetivo de canalizar el crecimiento del tejido asociativo de la localidad. “En los últimos años, el número de asociaciones en Alhaurín de la Torre no ha parado de crecer. Tenemos más de 160 organizaciones de todo tipo: sociales, culturales, vecinales, juveniles, históricas, deportivas… Y es justo que cuenten con un espacio propio donde puedan desarrollar sus actividades”, afirma el también alcalde.

Para ello, el programa popular para el próximo mandato apuesta por poner en marcha este edificio para asociaciones, que se sumará a la amplia red de centros sociales que el Ayuntamiento ha ido construyendo estos años en las barriadas y urbanizaciones de Alhaurín de la Torre.

Villanova valora que, pese al gran esfuerzo realizado en este sentido, todavía queda bastante por hacer para apoyar al tejido asociativo, y más viendo que todavía sigue creciendo. “Pocos son los pueblos que cuentan con tantos colectivos y tan diferentes. Esto es muy positivo, porque dan vida a Alhaurín de la Torre, atienden a nuestros vecinos y hacen de punto de unión con el Ayuntamiento. Cada año surgen nuevas asociaciones y hay que estar orgulloso de ello”.

Print Friendly, PDF & Email