Desde luego no es un San Juan habitual este, pero las muestras de acercarlo lo máximo posible a lo más parecido que siempre hemos vividos en Alhaurín, así, en este sentido, Ayuntamiento, Establecimientos, vecinos, y muchos colectivos, se han volcado en crear aunque aveces sea de forma virtual, un entorno festivo en nuestra localidad.

Como muestra, las Calles de muchos barrios aparecen engalanados con motivos de feria, farolillos, guirnaldas, banderines, muchos establecimiento animan a sus clientes, con música, con adornos, inmortalizando fotos, selfies, o con mensajes y fotos en redes.

Os dejamos algunas muestras de lo que es esta Feria, desde nuestro corazón, y esperando con gran anhelo La Feria de San Juan 2021.

Recordad, que tal como ha pasado en Málaga y la gran mayoría de zonas costeras, se han prohibido baños, fuegos, “Juas” y Petardos o Fuegos de artificios, seamos responsables como hasta ahora, y pongamos bien alto nuestros corazones, la noche invita a tomar en nuestra multitudinarias terrazas y barres unos refigerios.

¡Viva La Feria! ¡Viva Alhaurín de la Torre! y ¡Viva San Juan!

 

Él Grupo de baile de Raquel Arias y algunas de sus alumnas os desean una Feliz feria de San Juan desde casa y con prudencia 😊

Publicada por Diario Alhaurin en Martes, 23 de junio de 2020

Print Friendly, PDF & Email