¿Estabas contando los días? ¿Tienes a punto los Grips? ¿Te has quitado esos kilos de más? Pues, ¿A que esperas?.

¡Vuelve el Pádel! es el momento de darlo todo en las pistas, de demostrar todo lo que los monitores te han enseñado en las clases, todo lo que has evolucionado este verano, ese saque recortado, esa volea imparable, esa subida a la red mortal, incluso la floritura que nunca te salia, ahora puedes plasmarlo todo en una nueva Edición de La Liga de Pádel “Amig@s de Alhaurín”.

VI Edición Liga de Pádel Amig@s de Alhaurín

Como cada fin de verano, ya en su sexta edición, estos amigos del pádel tienen muchas ganas de volver a repetir el éxito de años anteriores, y es que, una de las mayores ligas provinciales de Málaga no puede faltar ya en el calendario padelístico alhaurino.

Como en otras ocasiones, se comienza con la captación de jugadores para las distintas categorías, muchos de ellos y ellas, fieles a todas las ediciones. Se volverán a llenar las pistas Municipales, gracias a la colaboración que todos estos años ha tenido La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, así como los distintos Clubes de Pádel como Lauro Golf, Capellanía, etc.

La liga, dispone de las redes sociales, whatasapp, facebook, Pádel Manager, etc, para facilitar a los jugadores las inscripciones, y en sendos grupos de whatasapp, se va informando a través de los organizadores voluntarios, de todos los detalles, dudas e información que surge a lo largo de la liga.

El plazo de inscripción será hasta el día 29 de septiembre a las 24 horas. Esta edición estará formada por una fase regular que comenzará a primeros de octubre y finalizará en el mes de abril, y una fase final a celebrar en el mismo mes.

La edad mínima para poder inscribirse es de 16 años.

Como en otras ediciones, habrá importantes premios para campeones y subcampeones de cada categoría y como novedad de esta edición también para los campeones de la Liga Regular.

Pueden seguir a través de la página de Facebook, @ligapadelamigosdealhaurin toda la información puntual de La Liga.

Print Friendly, PDF & Email