image

(ELECTORES) presenta el buzón seguro y anónimo de X-Net, para la filtración de casos de corrupción en Alhaurín de la Torre

Gracias a Partido X y al equipo de periodistas y juristas de X.net, Alhaurín de la Torre contará con un medio seguro y anónimo para poder filtrar casos de corrupción en Alhaurín de la Torre, que serán estudiados por periodistas, abogados, auditores y personas competentes.

La formación ELECTORES, integrada en la candidatura ciudadana Alhaurin Despierta, que recibe el apoyo metodológico de Partido X, continua con su compromiso con la Participación y la Transparencia en Alhaurín de la Torre, elementos indispensables de una democracia donde no debe tener cabida la corrupción. Conscientes de que esta tarea no es fácil, siguen innovando mecanismos para que la ciudadanía pueda organizarse.

Gracias a Partido X y el equipo de periodistas y juristas de la red ciudadana X.net, (herederos del 15M y defensores de la Democracia digital y la cultura y software libre, con un breve pero exitoso recorrido en casos de denuncia y acciónes contra la corrupción, (15MpaRato,SGAE…), los ciudadanos de Alhaurín de la Torre dispondrán de un medio seguro y anónimo para poder filtrar casos de corrupción. 

Gracias a la herramienta BuzonX , que puede enlazarse desde la web de ELECTORES se pone a disposición de quien tenga información relevante y pruebas contrastables, un medio seguro para poder filtrar casos de corrupción que serán estudiados por periodistas, abogados, auditores y especialistas.

“Los ciudadanos que tengan información y quieran llegar hasta el fondo de una posible situación de corrupción en nuestro pueblo, podran hacernos llegar la información sin comprometer su seguridad” Afirma JM Mancebo, concejal y portavoz de ELECTORES en al Ayuntamiento. ” Gracias a X-net estudiaremos la veracidad y viabilidad de los posibles casos denunciados para poner en marcha acciones jurídicas y/o mediáticas”

ELECTORES ofrece en su web instrucciones para salvaguardar la identidad y la seguridad de los informadores, con la posibilidad de tener contacto personal con los denunciantes y de usar un buzón seguro y anónimo a través del correo OpenMailBox, y la aplicación Tor.

Mas info: http://www.electoresalhaurin.com/observatorio-ciudadano-buzonx/

— 

ELECTORES, partido por la Democracia participativa.

Avd Cristobal Colon. Alhaurin de la Torre. Málaga

info@electoresalhaurin.comwww.electoresalhaurin.comwww.electores.org

tlf/sms: 648164401 FB: Electores Equo Alhaurin twitter: @Equoalhaurin

Print Friendly, PDF & Email