!!!Magistral!!! Y mucho más calificativo que os podéis imaginar, para describir lo que anoche en la Finca El Portón sucedió…. Pink Floyd, de la Mano de los componentes de IM-Pulse hicieron vibrar y disfrutar a los afortunados que pudimos hacernos con entradas para la magnifica puesta en escena del Tributo de la mejor banda de Rock Sinfónico del mundo.

IM-Pulse son, Francisco Javier Flores Benítez (teclado); Israel Lupiáñez (guitarra eléctrica y voz); Salvador Salcedo Ruiz (guitarra eléctrica y voz); Manuel González Sánchez (bajo eléctrico y voz); Vicente Barrena Kuhn (batería y voz); Dante (voz principal), y José Guerrero (saxo), así como un estupendo trió de voces y el coro de chicos del colegio Clara Campoamor de Alhaurín de la Torre.

El resumen de esta mágica noche puede ser que si te lo perdiste, Ojala estuvieras allí, pues pasara mucho Tiempo y aun tendrás en tu oídos Ecos del concierto, de este Otro Ladrillo en el Muro Cultural, y por supuesto no seria por el Dinero, entradas a precios muy reducidos, así que ”Hey tu!!. Lo cierto que es quien escribe, disfrutó como Cerdo en una charca, y aun noto como mis ojos brillan como diamantes locos.

¡¡¡Enhorabuena Chicos!!! a por el siguiente concierto

Amplio reportaje fotográfico en nuestra página de Facebook: www.facebook.com/diarioalhaurin

Videos en nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/diarioalhaurin