Desde hace más de dos décadas, existe una empresa encargada de encontrar la mejor solución para interiores del hogar, negocio o espacio de ocio. La tradición que plasma unida  siempre a la modernidad ha convertido a Zambrana Espacios en una de las referencias de la carpintería a medida en la provincia de Málaga. Después de su participación en cientos de proyectos de montaje espacios comerciales, hogares y espacios públicos como colegios, se sitúa como una de las que mejor resultado otorgan en cuanto a calidad y precio.

Su catálogo comprende todo tipo de carpintería a medida. Destacan los montajes de vestidores, armarios, o ampliaciones de los mismos. También el servicio de montaje o decoración de baños y cocinas, o, si es preciso, de comercios. Independientemente del espacio que tenga cada persona en su hogar, la empresa se encarga de sacarle el mayor partido, reconvirtiendo espacios como cuartos de baño en vestidores, o unos escasos metros cuadrados en armarios que pueden desahogar los demás del hogar.

Situada en la Costa del Sol, Zambrana Espacios ofrece un servicio a domicilio al cliente, permitiéndole así que no tenga que desplazarse. Las medidas de cada uno de los proyectos se realizan en el lugar en el que se van a construir, sin importar cuáles sean las dimensiones o el diseño que el cliente desee crear. El servicio de montaje y de atención al cliente es llevado a cabo por el equipo de montaje de la empresa, donde su principal componente, Javier Zambrana, se encarga de asesorar, modelar el diseño y convertirlo en la realidad que el comprador imagine. 

La innovación que busca imprimir en cada uno de sus diseños se encuentra de acuerdo con la modernidad de nuestra sociedad actual, sin embargo, siempre se adapta al tipo de cliente. El objetivo es otorgar un servicio de calidad, que siempre satisfaga las necesidades de quien contacte con la empresa y que no tenga error alguno. Para ello, se utilizan los materiales de mayor calidad del mercado y se realiza una revisión específica tras cada uno de los trabajos terminados.

Zambrana Espacios es para todos los públicos. Los precios y proyectos se adaptan al cliente, sin importar qué necesidades tenga”, comenta Javier, director de la empresa. Los más de 20 años en el sector le han permitido trabajar en todas las zonas de Málaga y realizar todo tipo de montajes. ”Si el cliente se encuentra interesado, solo debe llamar y comentar el proyecto que quiere realizar. Se le atenderá, se le medirá la carpintería que quiere realizar y se le presupuestará sin ningún tipo de compromiso”, añade.

En la página web de la entidad, www.zambranaespacios.es, pueden ser consultadas sus múltiples galerías de trabajos realizados y recuperados desde sus inicios. Además de ello, se puede entablar contacto y solicitar presupuesto sin compromiso vía correo electrónico o vía telefónica. En el formulario de presupuesto se otorga al cliente la opción de adjuntar algún documento, ya sea una imagen o un PDF para que así sirva de guía y la atención sea más efectiva.

Diseño a bordo de embarcaciones 

Zambrana Espacios posee a su vez una rama de diseño de interiores de embarcaciones. Varios proyectos en este sector en el que la precisión es máxima han llevado a la empresa a crear una subdivisión denominada OnBoard Náutica. Esta se encarga de realizar el mismo procedimiento que tiene lugar en el resto de diseños, solo que ajustándose con materiales y medidas específicas a barcos y yates que necesiten de sus servicios.

Proyecto de diseño de interior de embarcación de pesca. – Fuente: Zambrana Espacios.

De igual forma, pueden contactar mediante su página web, www.onboardnautica.es, donde se encuentra el formulario de atención al cliente en caso de que necesiten sus servicios.


Nota: Este artículo es una publinoticia en la que se ha entrevistado a la empresa en cuestión para que exponga sus servicios.

Print Friendly, PDF & Email