El catedrático de la UMA José Lara impartirá un taller gratuito de escritura en Alhaurín de la Torre.

Cartel de taller de escritura(Oficina de Comunicación Ayto. Alhaurín de la Torre) El martes, 1 de octubre, se celebra la primera reunión informativa para todos los interesados a las 18 horas. Las clases tendrán lugar los martes y los jueves de seis a siete y media de la tarde en la sala de estudios del Centro Jabalcuza.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado un Taller de Escritura y Literatura Creativa, que será impartido por el escritor y catedrático de Literatura Española de la Universidad de Málaga (UMA) José Lara Garrido. Se trata de una nueva iniciativa del área que dirige Isabel Durán y que responde a una propuesta del propio profesor, que se ha ofrecido a hacerse cargo de estas clases para enseñar gratuitamente técnicas de escritura a los vecinos y vecinas que estén interesados.

Para ello, se ha programado una primera reunión informativa para el próximo martes, 1 de octubre, a las 18 horas en la sala de estudios del Centro de Formación Jabalcuza. Será en este mismo espacio donde se desarrollarán las clases, previstas en principio todos los martes y los jueves en horario de seis a siete y media de la tarde. La concejala ha querido expresar su agradecimiento a José Lara Garrido por su colaboración para la puesta en marcha de este proyecto pionero en Alhaurín de la Torre.

Escrito por en Jue, 26 Sep 2013 11:41:59. Archivado bajo Cultura, Headline, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes ir al final y dejar una respuesta. Pinging no esta permitido

Galería de fotos

Tema Adaptado por Informática Alhaurín