Los galardonados de los Premios Málaga Joven son la cantante y actriz Ana Mena en la modalidad Modalidad Arte; la asociación Eo Eo, de Asociacionismo; la empresa Citricos Drink de Economía-Empleo; el deportista Adrián Rueda, en la de Deporte; la periodista Marina Fernández, en la de Medios de Comunicación; el joven Pablo Ráez, en la de Solidaridad; la campaña Buenos Tratos, de la Universidad y El Rubius, en la de Promoción de Málaga en el Exterior.

Vazquez Olmedo floto un autobús para que los voluntarios de ‘’Eo,Eo’’, componentes de la AAVV de Viñagrandd y vecinos/as de Alhaurin de la Torre no faltarán al acto que se celebraba en el aula Magna de la Faculta de Derecho de Málaga. La fiesta de celebración comenzó un poco antes, en el trayecto de Alhaurin Málaga, los voluntarios y componentes de la junta directiva de ‘’Eo,Eo’’ celebraron el galardón, cantaron, bailaron e incluso les dio tiempo de grabar un mannequin challenge antes de llegar a la gala. Durante el transcurso de esta los voluntarios respondían a cada grito de ‘’Eo,Eo’’ que se lanzara en la sala… Se atrevieron con el grito hasta el mismo Delegado de Gobierno de la Junta en Málaga, Jose Luis Ruiz Espejo o Silvia Cabrera Coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud.

Durante el acto, se reconoció el trabajo de los premiados, los sentimientos afloraron con la hermana de Pablo Ráez.  La magia apareció de todo un futbolista malagueño de fútbol sala en Turín o la lucha y dedicación por parte de la periodista Maria Fernández… Pero llego el momento en de que ‘’Eo,Eo’’ recibiera su premio. El presidente, Daniel Vega tras unas palabras de agradecimiento pidió a todos los que acompañaban a la asociación en el acto que bajaran también a recoger el galardón que a grito de ‘’Eo,Eo’’ y aplausos cierran un año de esfuerzo y mucho trabajo viéndose recompensado con este bonito Premio Malaga Joven.

Tras la clausura del acto, la asociación ‘’Eo,Eo’’ y  sus acompañantes, realizaron dinámicas y juegos en la entrada de la Faculta de Derecho para festejar el premio, momento en el que sumo a la fiesta Silvia Cabrera participando e interactuando  con todos los jóvenes de la asociación ‘’Eo,Eo’’.

Daniel Vega, Presidente de la Asociación ‘’Eo,Eo’’ quiere agradecer a  los socios, voluntarios, y todas las personas que han trabajado por la Asociación ‘’Eo,Eo’’ desde 2003, dedicándoles este Premio Málaga Joven  a ellos.

Print Friendly, PDF & Email