La Casa de la Juventud se llenó para asistir a la presentación de este trabajo, en el que se recopilan las interpretaciones de emblemáticas marchas procesionales. Durante el acto la agrupación tocó varias piezas muy aplaudidas por todos los presentes

La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Paso y María Santísima de los Dolores de Alhaurín de la Torre (los Moraos) celebró este pasado fin de semana la presentación del primer disco que ha editado su Banda de Cornetas y Tambores, con motivo de su décimo aniversario. Se trata de un trabajo en el que se recopilan diferentes marchas procesionales interpretadas por los jóvenes músicos de la agrupación. En el acto, que contaba con la colaboración del Ayuntamiento, la banda protagonizó un espectáculo musical para todos los asistentes.
La presentación tuvo lugar en la Casa de la Juventud, que se llenó con cerca de 300 personas, entre ellas. numerosos hermanos de los Moraos y familiares de los componentes de la Banda, así como vecinos y aficionados en general. El disco se ha puesto a la venta por un precio de 10 euros. Manuel López ejerció de maestro de ceremonias de esta jornada, en la que la agrupación interpretó una decena de piezas que fueron muy aplaudidas por todos los presentes. Emocionó especialmente un tema cantado en voz en ‘off’ por Pepita Luque, de 100 años, abuela del hermano mayor, José Antonio Bernal.
El alcalde, Joaquín Villanova, señaló que este disco viene a ratificar que la de los Moraos es “una de las mejores bandas de nuestra provincia”. En el ecuador del espectáculo se realizó una parada para entregar un recuerdo a diferentes miembros del grupo, la hermandad y autores de las marchas integradas en este CD recopilatorio.

Print Friendly, PDF & Email