No queremos alarmarte, pero la temporada de comprar bodies de mujer online y bañadores ya casi está aquí. Y aunque estamos todos ansiosos por la llegada del verano, comprar bañadores en tiendas es sinónimo de probadores pequeños con luces fluorescentes poco favorecedoras y una fila de compradores que esperan detrás de ti con impaciencia. Es por eso que este año te ayudaremos a comprar bikinis en línea.

1. Compra por separado

La mayoría de las mujeres no tienen las proporciones perfectas, lo que puede significar que la parte de arriba de tu bañador podría ser de talla M, pero con una parte de abajo talla S. Es por eso que nuestra recomendación es que compres bañadores online por separado, para adaptarlos mejor al tamaño de tu cuerpo.

Además, comprar tu bikini por separado te dará la oportunidad de combinar estilos y modelos para terminar con bañador que hagas completamente tuyo, llevándote a ser única y con un traje de baño diferente al resto.

2. Busca promociones online

A menudo, los sitios web ofrecen envío gratis o un porcentaje de descuento, beneficios que muchas veces no conseguirás en una tienda física.

Un momento clave para encontrar las mejores ofertas en bañadores para mujer es buscar durante las vacaciones, ya sean las vacaciones de primavera, las de invierno o incluso las de verano. Para lograr obtener muchas opciones en este sentido, todo lo que debes hacer es buscar en Google la marca o el vendedor minorista y palabras como “código de descuento” u “oferta”. Por ejemplo, intente buscar “Código de descuento de naturalbylila.com”.

3. Estudia muy bien las tablas de tallas

Llegamos a la parte más difícil, y por la que muchas deciden darse por vencidas en esto de comprar bikinis online. Pero la realidad es que evitar problemas con las tallas que recibes o saber tu talla es muy sencillo, la mayoría de los sitios web cuentan con una tabla de talla con una especie de modelo para hacer una referencia cruzada de la talla que podrías ser.

Ahora bien, nunca debes confiarte, cada marca tiene tamaños diferentes, así que es importante que al momento de comprar bañadores online revises que la web cuente con una tabla de tallas, y si no solicítala. De igual manera, si no te sientes segura de que las tallas reflejadas puedan llegar a ser las tuyas, comunícate con atención al cliente y de seguro podrán orientarte a comprar el traje de baño adecuado.

4. Comprueba la política de devolución

Por último, antes de entrar en pánico respecto a lo que recibirás, lo mejor que puedes hacer es asegurarte de que la tienda online acepte devoluciones o cambios al 100%. Incluso, hay tiendas que te facilitan por completo el cambio de talla o la devolución por incorfomidad.

Aun así, es sumamente importante que revises la letra pequeña, debido a que muchas tiendas cuentan con políticas muy específicas, como por ejemplo no perder el envoltorio original o que la tira de higiene quede intacta. Todos estos factores pueden hacer que pierdas por completo tu oportunidad de realizar un cambio.

Ahora sí puedes sentirte lista para realizar tu compra de bikinis online, únete a la modernidad y forma parte de esta nueva forma de compra que no tiene más que beneficios.

 

Print Friendly, PDF & Email