El Área de la Mujer de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre invita a la ciudadanía a la presentación del libro ‘Marut Rasheed’, obra de Paqui Crespo Caruncho, monitora de los Talleres de Risoterapia y Teatroterapia de nuestro Centro de la Mujer (CMIM).

Será a las siete y media de esta misma tarde en el Salón de Actos del CMIM. Al término del evento, la autora firmará ejemplares al público.

Sobre esta publicación, el alcalde ha dicho:

«Desde hace más de una década, nuestra querida y admirada Paqui Crespo Caruncho es la responsable de los talleres de Teatroterapia y Risoterapia adscritos al Centro Municipal de Información a la Mujer de Alhaurín de la Torre, una importantísima herramienta de superación y de crecimiento personal que han podido aplicar a sus vidas cientos de usuarias y de alhaurinas en todo este tiempo.

Pero, además, y eso quizá no lo sepan muchas personas, Paqui posee una profunda formación espiritual, con base en distintas filosofías relacionadas con lo metafísico, que fue aquilatando entre Estados Unidos y la India a lo largo de muchos años y viajes.

Fruto de esa dedicación al cultivo de las enseñanzas del alma y del yo interior, y después de un revelador viaje por tierras hindúes, nos presenta su ‘opera prima’, su primera novela, titulada ‘Marut Rasheed’. En ella, la autora rastrea en la dicotomía entre dos filosofías de vida diametralmente opuestas, de la que la protagonista, Darini Hayman, puede y debe extraer un mensaje de equilibrio, de paz interior, todo ello, con un fuerte componente descriptivo de lugares exóticos y curiosos y personajes singulares… con el Yoga como hilo conductor.

Los amantes de la lectura encontrarán un auténtico filón de oro tras la lectura de una obra muy enriquecedora, que alimentará alma y espíritu mientras se disfruta del placer mismo de leer.

Os recomiendo encarecidamente que no abandonéis sus páginas y que os adentréis junto con Paqui en este introspectivo e insólito viaje. Ni uno solo de sus párrafos os defraudará».