La iniciativa del Ayuntamiento y de la Asociación Eo Eo, que funciona con éxito desde 2016, convoca a los jóvenes el viernes en la Casa de la Juventud desde las 20 horas.

Tras la exitosa experiencia de hace un par de semanas, este próximo viernes 1 de diciembre vuelve a Alhaurín de la Torre el programa ‘Quedamos’, un proyecto impulsado por la Asociación Juvenil Eo Eo, con el respaldo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, y que tiene la finalidad de ofrecer a la juventud un espacio de ocio alternativo y saludable. En concreto, la Casa de la Juventud será el escenario para dos de las tres convocatorias fijadas en este mes de diciembre, mientras que una tercera se desarrollará en la plaza de España. Pasado mañana, desde las ocho de la tarde, y con entrada totalmente libre y gratuita, se han previsto talleres de cocina dulce, un torneo de póker, un taller de twerking, otro de diseño en teja, una actividad de quiz llamada ‘Rompiendo mitos’ y talleres de salsa, además de torneos de billar, ping-pong y futbolín, y hasta senderismo nocturno. Toda esta oferta de ocio juvenil alternativo se prolongará hasta pasadas las once de la noche.

Para el viernes 8 de diciembre, en la plaza de España, los organizadores han preparado sesiones y cursos de Just Dance, así como torneos de bádminton y voleibol, también de 20 a 23 horas, mientras que el viernes 15 de diciembre, de nuevo en la Casa de la Juventud, en el mismo horario, habrá una ‘batalla de gallos’ con intérpretes de rap y premios para los finalistas: 50 euros para el ganador y 20 para el segundo clasificado. La entrada-donativo para este evento será de un euro.

‘Quedamos’ celebró a mediados de noviembre una actividad similar, a la que asistieron alrededor de 300 jóvenes aficionados de esta modalidad musical. e Juventud, Prudencio J. Ruiz, que se acercó para saludar a los presentes y felicitar a los organizadores.

Para estar al tanto de las próximas citas de ‘Quedamos’ se recomienda seguir las redes sociales de Eo Eo (@asociacioneoeo) y del Área de Juventud del Ayuntamiento (@alhaurinjoven).