image

Gran fin de semana para los ciclistas del club de alhaurín de la torre, con un total de 7 Podios y victoria final en el Open de Andalucía féminas y sub campeonato junior.

Empezamos por la última prueba del OPEN DE ANDALUCÍA 2014 donde Olivia Carretero se proclamó  CAMPEONA en la clasificación general final (categoría M-30) por tercer año consecutivo, algo histórico para añadir a su impresionante palmares.

Olivia este 2014 lo ha ganado todo, campeonatos de España, Andalucía y open de Andalucía (consta de 5 pruebas). La ciclista de LAUROBIKE se despidió de la competición con victoria en priego de Córdoba. 

image

Juan Francisco Torres se proclamó Sub campeón del OPEN DE ANDALUCÍA 2014 con un tercer puesto en priego de Córdoba. Gran resultado en su debut en la prueba regional y con sólo 18 años. 

Gran día también estos ciclistas en el circuito diputación provincial de Málaga, donde 4 corredores han conseguido subir al podio en distintas categorías (Alhaurin el grande ).

Francisco José Gómez fue 2° en categoría junior,  un poco cansado pero  bravisimo. 
Míriam Alcántara consiguió la victoria en categoría junior femenina.

image

OJO! Míriam ha sido tercera fémina de la general con sólo 17 años (normalmente compite en modalidad rally) lo que indica el gran potencial de esta joven alhaurina.
Daniel Plaza fue 2° en categoría sub 23 en una carrera buena y llena de seguidores de este popular corredor. 
El alhaurino Francisco Ric consiguió  subir al podio en categoría élite, un tercer puesto casi al sprint con el segundo y que tiene especial valor por los grandes esfuerzos laborales y familiares que realiza este valioso corredor. 

image

En pocos más de 15 días el club de alhaurin de la torre cerrará la temporada 2014.

Print Friendly, PDF & Email