image

(Nuevas generaciones) En el día de ayer, Nuevas Generaciones presentó en la sede del Partido Popular de nuestro pueblo la campaña de afiliación para acercar la política a la juventud, cabe destacar que Alhaurín de la Torre es el pueblo con más jóvenes de la provincia, y ante esto NNGG lleva actuando toda esta legislatura y las anteriores, mirando y representando a la juventud en las instituciones, recogiendo las inquietudes y reflejarlas en la administración pública.

Alhaurín de la Torre es un pueblo con mucho potencial en materia de juventud y deportes, en deportes hemos conseguido el Galardón de Ciudad Europea del Deporte para el 2015, debido a las instalaciones deportivas. En materia de juventud, se hacen muchos eventos juveniles, desde el Ayuntamiento se fomenta el asociacionismo juvenil y tenemos una administración y un partido que mira por los jóvenes, porque los jóvenes somos el futuro y el presente de nuestro pueblo. Tenemos el apoyo de Joaquín Villanova, alcalde de todos los alhaurinos, alcalde que mira por la juventud, que la conoce en todos sus aspectos y que fue concejal del área en sus inicios políticos, asistiendo a campamentos y tratando las inquietudes de esa generación, hoy día seguimos adelante con su apoyo y constante ánimo.

Mario Pérez, Presidente de Nuevas Generaciones de nuestro pueblo, ha declarado que la juventud es la pieza más importante de la sociedad y que debemos apoyarla en sus propuestas para mejorar el futuro y la calidad de vida de todos los jóvenes.

Pero para ser más fuertes, hacemos un llamamiento a la juventud alhaurina para que se una a nosotros en la defensa de nuestros intereses, como defender las becas, defender la formación reglada y no reglada, para defender el pago de las becas, para defender al nuevo empresario joven, para defender una buena gestión económica y para luchar en contra de la corrupción.

Somos  inquietos, somos jóvenes ¿eres popular. ¡AFÍLIATE!

Nuevas Generaciones de Alhaurín de la Torre (Vicesecretaría de Comunicación)

Print Friendly, PDF & Email