image

El sábado 30 de abril la Asociación Argentina Martín Fierro de Alhaurin de la Torre, en representación de Argentina y de Alhaurin de la Torre, estuvo en la feria de los pueblos de Fuengirola. Como todos los años a finales de abril , principios de mayo se realiza esta feria multicultural, donde los distintos países y varias regiones de España  muestran en sus casetas lo mejor de su gastronomía, artesanías y folclore.

image

A primera hora de la mañana todos los representantes de más de 30 países y regiones españolas, se dieron sita en la puerta del Ayuntamiento de Fuengirola donde partieron hasta el recinto ferial. Más de 700 personas ataviadas con trajes típicos de sus países o regiones de España, realizaron un pasacalle lleno Fe colorido y ritmo.

El grupo de Baile de AAMAFAT luego de dos horas y media de bailar zambas, chacateras, gatos y chamanes (todos bailes típicos del folclore argentino),  finalizaron en la caseta argentina, donde por la noche realizaron un espectáculo de danzas folclóricas. Además de AAMAFAT,  la caseta argentina contó con  grandes artistas internacionales  venidos desde  Alemania, Segovia y Vigo. 
Al finalizar la jornada nada mejor que quedarse a cenar empanadas criollas y un buen asado

image

Print Friendly, PDF & Email