Se espera la participación de 200 jugadores en una competición que tendrá lugar entre los días 16 y 17 de julio

Durante los próximos días 16 y 17 de julio tendrá lugar la celebración del II Torneo de Baloncesto de Verano Hidrocarburos Alhaurín, organizado por el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento. Los partidos, aún sin horario definitivo de celebración, se celebrarán en los polideportivos cubiertos municipales El Limón y Blas Infante.

La organización pretende disponer de un total de 16 equipos, en un sistema de competición que se dividirá en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo clasificaría para unas fases finales divididas en cuartos, semifinales y final. La fase de grupo tendrá lugar en la jornada del sábado día 16, mientras que las fases finales están previstas para el domingo día 17.

 

El evento, que ya en su primera edición en 2015 tuvo una gran aceptación, tiene como principales patrocinadores a la empresa Hidrocarburos Alhaurín, además de al Colegio El Pinar y otras pequeñas aportaciones de entidades locales. La inscripción al torneo puede realizarse a través de la página de Facebook ‘Torneo de verano Alhaurín de la Torre’ y su twitter asociado.

El premio en metálico para el equipo campeón será de 500 euros.

Print Friendly, PDF & Email