Fran Mora, Antonio García, Jesús Gutiérrez, Eduardo Ramírez, Samuel Núñez y Alfonso Martínez protagonizaron una espectacular remontada

Los Campeonatos de Andalucía de Triatlón en la modalidad de Contrarreloj por Equipos, que se celebraron el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Fernán Núñez, vieron como el equipo del Club Triatlón Alhaurín de la Torre realizó una magnífica carrera hasta lograr una muy meritoria séptima posición.

El conjunto formado por Francisco Mora, Antonio García, Jesús Gutiérrez, Eduardo Ramírez, Samuel Núñez y Alfonso Martínez fue menos a más, en unas condiciones climatológicas muy exigentes, en las que se llegó a alcanzar más de 40 grados ambientales. De su vigésima tercera posición que ocupó a la finalización del segmento de agua, consiguió realizar uno de los mejores tiempos tanto en el sector de bicicleta como en el de carrera a pie. Finalmente su séptima posición de los cuarenta y dos equipos participantes, confirma el gran nivel del traitlón de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email