La celebración tendrá lugar el 26 de julio en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’, donde los mayores podrán disfrutar con sus niegos de un divertido espectáculo a cargo de la compañía Teatro Deucalión

El Área del Mayor del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo de solicitudes para participar en la celebración del Día de los Abuel@s, que como es tradicional tendrá lugar el día 26 de julio, coincidiendo con la onomástica de San Joaquín y Santa Ana. En esta ocasión, se ha optado por enfocar la cita en torno al teatro, para que los abuelos y sus nietos pasen una agradable jornada presenciando un espectáculo escénico en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’.
Para ello, las familias interesadas pueden pasarse desde esta semana a recoger su invitación en el Centro Social del Mayor, en los bajos del mercado municipal. Se repartirán entradas hasta completar aforo. Después de algunos años en los que el Día de los Abuel@s consistió en una jornada lúdica en la Finca El Portón, en esta ocasión se ha organizado una función a cargo de la compañía Teatro Deucalión.
La obra que se representará será: ‘La muy divertida comedia y cruelísima muerte de Príamo y Tisbe 70’ , una pieza basada en la conocida comedia de Shakespeare.
Un grupo de cómicos son contratados por el duque Teseo,para llevar a cabo una representación. Éstos, después de recibir el encargo, se ponen en marcha para llegar hasta el municipio donde tendrá lugar la función. En dicho trayecto, se enfrentarán con una serie de incidentes y aventuras, dando paso a un frenesí alocado en el que se van sucediendo las distintas escenas. Equívocos, confusiones y enredos provocan un torrente de carcajadas en el espectador, que desde ese instante se convierten en parte activa de la trama y sus acontecimientos.

Print Friendly, PDF & Email