Comenzará el 16 de octubre en el Vivero de Empresas y va dirigido a emprendedores, personas desempleadas y cualquier interesado en desarrollar su propio proyecto. Incluye formación en lenguaje digital, gestión, marketing, redes sociales, SEO y SEM

El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo para participar en un Programa de Transformación Digital, gratuito para el alumnado y que tendrá lugar del 16 de octubre al 24 de noviembre. Tiene por objetivo principal desarrollar competencias digitales altamente demandas por las empresas y liderazgo emprendedor, como herramienta de trabajo para la empleabilidad y la competitividad. La acción formativa va orientada a 25 personas, coordinadas por un coach profesional, que se apoyan mutuamente para mejorar la empleabilidad y colaborar en la búsqueda de empleo para cada uno de los participantes, tanto por cuenta ajena como promoviendo el emprendimiento.

 

La duración es de 37 horas: 28 horas de sesiones grupales (los martes de 10 a 14 horas) y 9 de sesiones individuales (pendiente de determinar día y hora). El contenido del programa incluye: cómo emprender, gestión y planificación de proyectos y/o empresas, conocimiento de clientes, gestión del proyecto y ejecución; conocimiento del lenguaje digital, tecnología y tendencias; herramientas para la implementación en la empresa; experiencia de usuario en competencias digitales, diseño y arquitectura de las diferentes herramientas digitales; conocimiento del marketing digital en las redes sociales, SEO & SEM  y marcas digitales. El director del programa es Sergio Álvarez.

 

PROGRAMA FORMATIVO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

Fecha de inicio: 16 de octubre de 2017

Fecha de finalización: 24 de noviembre de 2017

Horario: Sesiones grupales los martes de 10:00 a 14:00 horas

Consultoría individualizada a la semana. Pendiente determinar día y hora

 

Lugar de impartición: Vivero de empresas

C/ Isaac Albéniz, s/n. Alhaurín de la Torre

Requisitos de los participantes: Desempleados o emprendedores pertenecientes al vivero de empresas empadronados en Alhaurín de la Torre.

 

 

El objetivo principal del curso es desarrollar competencias digitales altamente demandadas por las empresas y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad. Para poder inscribirse a las jornadas, deben registrase en el siguiente enlace:

 

Página web de la Fundación Incyde, en el apartado Programas FSE, Autoempleo y Consolidación Empresarial:

http://www.incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial

 

Los interesados que se inscriban deben rellenar la ficha que viene abajo donde pone “realiza tu preinscripción” y en el apartado “Localización programa” elegir la opción de “Alhaurín de la Torre”.

Print Friendly, PDF & Email