La programación 2018-2019 incluye clases de gimnasia y pilates, baile, ajedrez, pirograbado, tiffany, sevillanas, coro, gimnasia mental, castañuelas, ejercicios suaves, corte y confección, iniciación a los móviles y la informática y muchas más. Más información: 952 41 10 05

El Centro del Mayor ha abierto esta semana el plazo para inscribirse en alguno de los talleres y actividades para la temporada 2018-2019. Este año, el área que dirige la concejala María Teresa Álvarez, ofrece una amplia oferta para el fomento de la actividad física, mental y creativa entre sus usuarios. Son más de una veintena de clases las que se ofertan, todas gratuitas, y que tendrán lugar principalmente en los bajos del mercado municipal.

Yoga, baile, gimnasia suave, pilates, corte y confección, sevillanas, coro, teatro, tiffany, pintura o iniciación a los móviles y a la informática, son solo algunos de los cursos a disposición de pensionistas y jubilados. Las personas interesadas pueden apuntarse en el mismo Centro del Mayor u obtener más información en el teléfono 952 411 005. Más información en los carteles adjuntos.

Print Friendly, PDF & Email