logo andalucia orienta(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) Los interesados pueden informarse en la Unidad de Andalucía Orienta hasta el 30 de abril. La convocatoria tiene este año 17 cualificaciones para personas que quieran reconocer su experiencia o formación obtenidas por vías no regladas

La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre informa de que ha sido convocado el procedimiento de acreditación oficial de competencias profesionales. Los posibles beneficiarios serán todos aquellos que posean experiencia laboral o formación en las cualificaciones objeto de esta convocatoria y no tienen acreditación oficial, es decir, no ser poseedor de título de Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad. En la Unidad de Orientación Profesional Andalucía Orienta de nuestro municipio ofrecerán información sobre las unidades de competencia de la presente convocatoria y los trámites de solicitud. El plazo se prolongará hasta el próximo 30 de abril.

Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con la Unidad Andalucía Orienta de Alhaurín de la Torre en el teléfono 952 963 571, donde conocerán todo el procedimiento de solicitud, o bien a través de la página web www.juntadeandalucia.es/educación.

En esta convocatoria de Acredita 2014, la tercera desde la creación de este programa, se contemplan unas 6.500 plazas para un total de 17 cualificaciones: educación infantil (110 plazas), atención sociosanitaria a personas en el domicilio (3.060),  atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (1.530), transporte sanitario (230), atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes (100), montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión (220), operaciones básicas de cocina (115), cocina (300), montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas (110), montaje y mantenimiento de instalaciones de climatización y ventilación extracción (100), instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte (50), peluquería (100), promoción y participación de la comunidad sorda (75), atención al cliente y organización de actos de protocolo en servicios funerarios (50), tanatopraxia (50), montaje de andamios tubulares (150) y control de ejecución de obras de edificación (150).

Print Friendly, PDF & Email