(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre)La competición arranca hoy en el Estadio El Pinar y participan una docena de clubes de toda la provincia. La organización corre a cargo del C. D. Lauro con la colaboración del Área de Deportes.

 El I Torneo Semana Santa 2014 de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre arranca hoy con la participación de una docena de equipos de toda la provincia en categorías inferiores. Además del anfitrión, el C. D. Lauro, estarán presentes otros once clubes malagueños de enorme tradición en el mundo del fútbol, como son el Juventud de Torremolinos, el Atletic Club Fuengirola, la Asociación Deportiva Las Lagunas, la U. D. Los Prados, la U. D. San Pedro, el C. D. Las Chapas, el U. D. Campanillas, la Escuela de Mijas, el C. D. Álora o el Esteponense.

El evento estará dividido en dos categorías. En la jornada de hoy lunes tendrá lugar el torneo para los jugadores de edad benjamín, con la participación de unos 200 niños procedentes de esos conjuntos. En la jornada de mañana, martes, tendrá lugar la competición para la categoría alevín, que contará con el mismo número de competidores. Los horarios, tanto para la primera jornada como para la segunda, comenzarán a las 16:30 y concluirán a las 20:30 horas, con las respectivas entregas de premios.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y Cristóbal Tomé, presidente del C. D. Lauro coincidieron en considerar el evento ”de gran importancia para el municipio, por el gran número de personas que arrastrará entre jugadores y familiares, así como el crecimiento personal y deportivos de los propios chavales”.