El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jessica Trujillo, acudieron en la tarde de ayer a la inauguración de un Centro Auditivo Optisur, situado en la avenida Reyes Católicos, número 23, en plena travesía urbana. Villanova y Trujillo le hicieron entrega de un obsequio al propietario del negocio, Rodrigo Caro, para desearles suerte con el negocio. Es el primer negocio de este sector específico con el que se cuenta en Alhaurín de la Torre.

La edil afirmó que los alhaurinos ya no van a tener que desplazarse hasta otros puntos de la provincia para solucionar sus problemas auditivos. Además, destacó el trato cercano y amable que recibirán por parte de los trabajadores de este centro. El gerente de la nueva pyme invitó a la ciudadanía a conocer su establecimiento y los servicios que ofrece, e incidió en la personalización de la atención que se dispensa para resolver los problemas de audición.

Con la apertura de este nuevo centro, se demuestra una vez más que en Alhaurín de la Torre son cada vez más los jóvenes que deciden emprender, conluye el regidor.