image

Los Molinos CF  4 – 1  Alhaurín de la Torre CF  
Hasta seis bajas presentaba el equipo de Lalo Pavón. Pero, el partido era contra el último clasificado. No tiene demasiada justificación la goleada encajada. La intensidad con la que el equipo local afrontó el choque fue la clave del resultado. En ningún momento el visitante pudo contra el empuje local.

En el minuto tres ya se adelantó Los Molinos CF. Fue un jarro de agua fría. El equipo local seguía apretando, no dando respiro a los visitantes. Pocas, por no decir ninguna, jugadas trenzadas buscando la portería almeriense.

Así, en el minuto treinta y uno volvía a marcar el equipo almeriense. Eso hizo que el conjunto alhaurino se espolease, y en el minuto 37, por obra de Victor Rueda, llegaba el tanto visitante.
Parecía que se podía remontar el resultado. Quedaba, prácticamente, una hora de juego. Pero, no. Justo al minuto siguiente llegó el tercer tanto de Los Molinos. Debacle.
Y así se llegó al descanso.
En la continuación, más de lo mismo. A los dos minutos (47′), Francis Herrada conseguía el ya inamovible 4-1.
Para más inri, en el minuto 58 del segundo tiempo, el local se quedó con diez hombres por la expulsión de Darius. Tampoco eso sirvió, ni siquiera para maquillar el resultado.
Al final, viaje de regreso con la sensación de que se había escapado una inmejorable ocasión de consolidar al equipo en la zona tranquila de la tabla.

FICHA TECNICA: Estadio Constantino Cortés Fortes (Almería), unos 100 espectadores

LOS MOLINOS CF: Juanfran, Darius, Samu, Roberto, Salva, Alvaro, Francis Herrada, Sergio (Adri Moya 81′), Adrian, Toni (Romeo 66′) y Dani (Javi 75′)

ALHAURIN DE LA TORRE CF: Hueto, Badillo, Aitor, Eu, Dominguez, Asier (Dario 57′), Dopico, Nano, Joseito (Ander 64′), Victor Rueda y Kevin (Bandera (46′)

ARBITRO: Javier Mañas Larrubia (Linares). Amonestó por los locales a Sergio y Samu y por los visitantes a Joseito, Asier, Aitor y Dominguez. Expulsó con roja directa al local Darius

Print Friendly, PDF & Email