Este pasado fin de semana, se finalizó el curso de Voluntariado de “Eo,Eo” con una acampada en el área recreativa de los Sauces, en el Burgo. El grupo de jóvenes voluntarios que asistieron a la actividad vieron cumplido de forma exitosa los objetivos propuestos,  a pesar de las malas condiciones meteorológicas.

Más de 15 jóvenes asistieron a la actividad, en la que después de una formación de  20 horas lectivas realizada en la Casa de la Juventud, se finalizó con una actividad en la Sierra de las Nieves. Dicha actividad, tenía como objetivo principal realizar una convivencia entre los jóvenes para que compartan sus experiencias y se conozcan mejor.

Después de una dura noche, pues Málaga se encontraba en Alerta Roja por las fuertes lluvias, pudimos disfrutar de unas condiciones climatológicas aceptables, pudiendo realizar por la noche una ruta de aclimatación y al día siguiente hasta una zona de Pinsapos cercana. La ruta de senderismo tuvo una gran acogida, debido a los paisajes tan bonitos y  las aventuras que pudieron disfrutar los jóvenes con las lluvias.

Este grupo de jóvenes se reúnen de forma semanal para la organización de actividades todos los lunes en la Casa de la Juventud, a las 20 horas.

Para más información podéis contactar con la entidad a través del correo electrónico: asociación_eoeo@hotmail.com o en la página web: www.eoeo.es

Fdo: Daniel Vega Menjibar, presidente “Eo,Eo”

Print Friendly, PDF & Email